Tatiana Arango Franco

Tatiana Arango Franco
Educando y formando.

martes, 5 de octubre de 2010

INTRODUCCIÓN AL BLOG.

Hoy en día, encontramos un sinfín de herramientas y páginas que nos ayudan y nos permiten estar en contacto con el resto de personas, páginas que nos permiten ver, leer y comentar fotos,opiniones, estados y dudas de los demás.
Pero, ¿qué ocurre cuando en estas páginas puedes encontrar ideas, consejos, metodologías, opiniones, prácticas, materiales, etc que te puedan ayudar para la práctica docente o para cualquier otra área o servicio?

En mi caso, gracias a la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, que se imparte en la universidad Jaume I, he comprobado lo grande y maravilloso que son, los tan nombrados, Blogs. Leyendo y con ayuda aportada por la asignatura, he podido crear mi propio blog y adentrarme en esta enorme red social. Me he informado bien sobre ellos y he podido visitar algunos de estos, los cuales son una fuente de información magnifica.

Con esta práctica, he entendido lo que realmente son los blogs, todo lo que ello conlleva y que a través de ellos podemos comunicarnos y debatir las grandes cuestiones y enigmas que rodean el mundo de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario